IMPARTIMOS: ACADEMIA DE INGLÉS

En Educaljarafe preparamos a nuestros alumnos para obtener los certificados oficiales, de la Universidad de Cambridge. El B1 (P.E.T) o el First Certificated (F.C.T) son títulos oficiales en la UE y en buena parte del mundo, y ya fundamentales para poder optar a determinados empleos, así como para los universitarios.

En primer lugar, se realiza una prueba de nivel en la que el profesor/a valora los conocimientos previos del alumno y se asigna a cada uno de ellos el nivel correspondiente y así poder organizar las clases personalmente a cada estudisnte según sus aptitudes y necesidades específicas.

Manteniendo nuestra filosofía y política de trabajo, impartimos las clases de inglés con 2 alumnos por aula, porque es más efectivo para el aprendizaje, hablando en todo momento con la profesora y entre los compañero/a de clase.

El material que utilizamos para la realización del curso es de la Editorial Cambridge, ya que que se ajusta a la perfección a los diferentes ejercicios que nos encontraremos en el examen oficial.

La dinámica de las clases se basa en el trabajo de varios apartados de los que consta el examen:

    •  Reading (Textos de lectura)
    • Grammar and Vocabulary (Gramática y Vocabulario)
    • Writing (Redacción)
    • Listening (Comprensión auditiva)
    • Speaking (Oral)

En la Academia de inglés Educaljarafe conseguimos que nuestros alumnos/as adquieran todas las habilidades necesarias para la obtención del Título Oficial de Inglés y, consecuentemente, un dominio escrito y hablado de la lengua inglesa.

Conoce tu nivel de inglés

 

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...